Mossén Sorell-Corona abre las puertas de su casal a Intramurs con una muestra de obra gráfica de Javier Jaén

LOGOS-INTRAMURS2

 

 

La Falla Mossén Sorell-Corona presenta para el Festival de Arte Urbano Intramurs la última actualización de su sede social, una asociación cultural que va más allá de una falla; es un colectivo que apuesta por abrir puertas al arte y al diseño, a la vanguardia y las nuevas expe- riencias de participación cultural. Por eso, este año su aportación a intramurs es una muestra pop-up de obra gráfica de Javier Jaén, y una selección de imágenes que le han inspirado en su trayectoria creativa.

La exposición pop-up ofrece una colección de recursos visuales creados y cedidos por Javier Jaén, diseñador de prestigio internacional que acaba de ser reconocido como miembro de Alliance Graphique Internationale, una de las asociaciones de diseñadores más prestigiosas del planeta. Así, su trabajo se puede ver últimamente en publicaciones como The New York Times, The New Yorker, The Washington Post, Time, National Geographic, Ebony Maga- zine, La Vanguardia o El País.

En este espacio de vanguardia fallera podremos conocer algunas pistas del sentido irónico y la crítica implícita de su trabajo. Ahora, Javier Jaén es el encargado del diseño de la Falla Corona de 2016. Un nuevo hito para la historia reciente de la fiesta.

Javier-_Jaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>