Intramurs 2016

intramurs

Falla Corona abre sus puertas con Intramurs para mostrar una antología de trabajos de El Taller de Manolo Martín

La exposición “El Taller de Manolo Martín: la colaboración como principio” demostrará la gran apertura de miras de un taller fallero que ha trabajado habitualmente con grandes referentes de la ilustración y el arte, sumergido en proyectos revolucionarios.

Quienes sigan el recorrido de espacios que propone el festival de arte Intramurs 2016 (www.intramurs.org) volverán a encontrar las puertas del casal de Falla Corona abiertas. En esta ocasión, el espacio acogerá creaciones de El Taller de Manolo Martín, una factoría de volúmenes que lleva décadas haciendo realidad proyectos colaborativos, firmados por autores de relieve nacional e internacional, como Sento Llobell, Manuel Valdés, Chema Cobo, Sigfrido Martín Begué, Guillermo Pérez Villalta, Mariscal, o el propio Isidro Ferrer, es último encargado de plantear las fallas de Mossén Sorell-Corona para marzo de 2017.

Los proyectos de volumetría del taller han estado presentes en eventos tan importantes como las Olimpiadas de Barcelona de 1992, con una falla acuática de Antonio Miralda, o en esculturas monumentales como la “Dama” de Manuel Valdés. Entre algunas de las obras exhibidas habrá fotografías, murales y esculturas de grandes volúmenes, como los conocidos ‘jokers’ del artista Chema Cobo, llevados a volumen en 1991.

arlequines-4

El casal de Mossén Sorell-Corona (C/Corona 33) vuelve así a sumarse al calendario de una de las citas más significativas del arte y la creatividad en Valencia. La inauguración tendrá lugar el jueves 20 de octubre a las 20:00h, y permanecerá abierto durante el fin de semana en horario de 19.00 a 24.00h.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>